lunes, 14 de septiembre de 2009

ESTUDIO INDEPENDIENTE

Escribe sobre tu fin de semana o algo interesante.

28 comentarios:

Trebor Brinn dijo...

Este fin de semana, fui a la restaurante de mi tia. Trabaje pero no hice dinero. :[ !Pero! Luego compre un videojuego! :D Corri diez millas tambien. (lo siento por no usando los acentos, pero no se hacer.)

Estela dijo...

este fin de semana fui a Allegan Fair con mi amiga Taylor y nosotras le miramos Shy y su caballo. Entonces corrimos diez millas con Celeste. !Comimos helado tamdbien! yummy.

Diego dijo...

En este fin de semana, fui a la Allegan Fair con mi novia Maria. A la Allegan Fair comimos papas fritas y caminamos mucho!Tambien, en este fin de semana lee mi libro para este clase de espanol y termine mi otra tarea.

Maria dijo...

En este fin de semana, fui al Feria de Allegan con mi novio RJ. Fue divertido. En los otras dias pase tiempo con mis amigos y termine mi tarea.

Trebor Brinn dijo...

No se si necesito escribir in aqui otra vez. pero no es una problema. este fin de semana fui a Sparta para correr. mi equipo era dos. corri asi asi pero es buen. despues corriendo, durmi todo al dia. :D

Maria dijo...

este fin de semana, fui al centro comercial y yo compre ropa y otras cosas. en domingo pase tiempo con RJ, fue divertido.

sangria dijo...

Este fin de semana, fui a la casa de mi novio. Hicimos nos tarea y vimos unas peliculas. Las peliculas son Matrix Revolution,Underworld: rise of the lycans, y Idiocracy.

sangria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

En este fin de semana, hice muchas cosas. Yo pase el tiempo con Maria y mis otras amigos. En sabado trabaje para una amiga de mi madre. Tuve que trabajar en el aire libre, no divertido; pero recibe dinero :)

Trebor Brinn dijo...

tengo que correr a Kellog Forest manana por Gull Lake. no lo me gusta alli porque la pista es una montana. es la verdad. no me gusta. pero necesitamos ganar manana. este fin de semana hice nada. :]

Diego dijo...

Durante el fin de semana no hice muchas cosas. Yo trabaje en mi tarea para mucho del fin de semana porque en AP Pysch yo tuve que leer mucho.Tambien, yo tuve que limpiar mi sotano(basement). Por fin, en sabado Maria y yo celebramos nos nueve mes relacion! Que Fantastico! :)

Estela dijo...

Este fin de semana fui al juego del futbol americana y la competicion de la banda. Corri en el noche...!con nadie! Tuve mieda. Entonces mi equipo de cross country y yo corrimos en Kellogg Forest y nadamos en el rio pequeno al lado el bosque. !hizo frio!

Trebor Brinn dijo...

este fin de semana hice solo dos cosas, corri and duermi. en la manana de sabado yo tenia que correr por el bulldog invitational. yo corri mi rapida tiempo de segundo en mi vida. :D luego yo duermi todo el dia. duermi por domingo tambien.

Diego dijo...

En este comentario, yo voy a hablar sobre este semana futuro..Yo se, yo se; soy muy mono ;)..No tengo muchos planes para este semana, aunque.Durante este semana querria a pasar el tiempo con Maria y mis otras amigos. Tambien, en el sabado proximo Maria y yo venemos a la baile de Homecoming, y estoy emocionado.

Maria dijo...

en este fin de semana no hice mucho..pase tiempo con RJ y tambien pase mucho tiempo a mi casa. fue bien.

Estela dijo...

Este fin de semana fui a la baila (homecoming). Era divertida porque mis amigas y yo fuimos y comimos cena a juntas. Dormi mucho; me levante a las doce! Estuve enojada porque no desayune y no termine mi tarea...oops!

Diego dijo...

Este fin de semana fue largo.En viernes yo pase el tiempo con mi amigo de Portage.Se llama Travis. Nosotros jugamos futbol americano con su padre y mi hermano.Tambien, yo lave mis ropas para este semena.Fue bien a ver mi amigo yo veo rara vez.

Maria dijo...

Este fin de semana fue asi asi. Pase tiempo con mi amiga aubrey. Tambien, lave ropa y ayude mi madre con cosas diferentes.

Trebor Brinn dijo...

este semana, !!!tenemos solo dos dias de escuela!!!!!! :D que chevere. todos personas fueron enfermo. pero no era. bien porque no quiero estar enfermo. este semena mi y mis amigos hicimos un video.

Diego dijo...

En mis cinco dias yo tuve para el fin de semana, yo no hice mucho. Yo pase tiempo con Maria, nosotros fuemos a la carnival de St. Magaret's. Fue divertido. Tambien, yo tuve que limpiar mi habitacion.

Estela dijo...

Este fin de semana era muy largo. hice mi tarea y fui al teatro con Celeste. Fui al juego de futbol americano tambien. Felicidades, chicos! Disfrute haciendo nada. Que divertido!

Maria dijo...

Este fin de semana fue muy largo, y en los dias yo pase tiempo con RJ, y mi familia. Fuimos al halloween carnival de st. margaret's, fue divertido. Tambien, no era enferma! (:

Maria dijo...

este fin de semana fue bien, en sabado y domingo pase tiempo con mi amiga aubrey. fue divertido, y en domingo tambien pase tiempo con rj, y termine mi tarea

Estela dijo...

En este fin de semana, fui a la state competicion para correr con mi equipo. Estuvimos emocionadas porque fuimos sexto, pero estuve triste porque no tengo mas cross country! :(

Diego dijo...

Durante este fin de semana yo trabaje mucho. Yo termine mi tarea de socologia y literatura de britanico. Tambien, mi familia tuvieron un hoguera (bonfire).En domingo yo pase tiempo con Maria. Nosotros vimos El Mago De Oz, un clasico.

Maria dijo...

este fin de semana fue bien, termine mi tarea y pase tiempo con mi amiga aubrey. en domingo pase tiempo con mi novio, RJ y vimos una pelicula.

Estela dijo...

durante el fin de semana yo fui al Northville para mirar Shy corre. Nosotras compramos y Shy y Tay comieron helado. En domingo, trate de hacer mi tarea, pero no la puedo terminar. Blehhh...no me gusta tomar examinas!

Trebor Brinn dijo...

la dia de pollo esta cerca de hoy. pero necesito estudiar por los examensitos primero.
?que clases ustedes tienen este trimester?